Adaptaddo del DevNexus Code Of Conduct (https://devnexus.com/code-of-conduct.html)

Todos los delegados, expositores, patrocinadores y voluntarios de cualquier evento JConf Centroamérica se deben adherir al siguiente código de conducta. Los organizadores deben reforzar este código a lo largo del evento.

Versión corta

JConf Centroamérica está dedicado a proveer una experiencia de conferencia libre de acoso para todos, sin importar el género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño de cuerpo, etnicidad, religión (o falta de alguna), o selección tecnológica. No toleramos el acoso de los participantes en ninguna forma. Lenguaje sexual no es apropiado en ninguna parte del lugar del evento, incluyendo charlas, talleres, fiestas, Twitter y otros medios en línea. Los participantes que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la conferencia sin reembolso a discreción de los organizadores del evento.

Versión menos corta

Acoso incluye comentarios vervales ofensivos relacionados al género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño de cuerpo, raza, etnicidad, religión, o selección tecnológica, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acecho, perseguimiento, acoso de fotografía o grabación, trastornos sostenidos de las charlas u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no bien recibida.

Se espera que los participantes solicitados de detener cualquier comportamiento de acoso
cumplan de inmediato.

Los patrocinadores son también sujetos de la política anti-acoso. En particular, los patrocinadores no deben usar imágenes, materiales o actividades sexualizadas. El personal del stand (incluyendo voluntarios) no deben usar ropa/uniformes/disfraces sexualizados o crear un ambiente sexualizado.

Si un participante muestra un comportamiento de acoso, los organizadores de la conferencia pueden tomar cualquier acción que estimen apropiada, incluyendo advertencias o la expulasion de la conferencia sin reembolso.

Si eres acosado, ntas que alguien es acosado o tienes algúna preocuplacion, por favor contacta a un miembro del staff de la conferencia de inmediato.

Esperamos que los participantes cumplan estas reglas en todos los aspectos y lugares de la conferencia.